By Josh Malerman,Miguel Antón

ISBN-10: 8445002341

ISBN-13: 9788445002346

Cinco años después de que diera comienzo los angeles pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el inside de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, make a decision abandonar los angeles seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es?

Inmersa en los angeles oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?

Show description

Read or Download A ciegas (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

La hija de hierro/Travesía de invierno (Darkiss) (Spanish - download pdf or read online

Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de l. a. reina de l. a. Corte de Invierno. l. a. guerra entre Verano e Invierno period inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no period ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en steel que solo su príncipe ausente y ella habían visto.

Read e-book online La ínsulas extrañas. Memorias II: 2 (Spanish Edition) PDF

L. a. obra literaria y los angeles vida de Ernesto Cardenal aparecen entremezcladas en estas memorias: las anécdotas remiten al origen de los poemas. Con sobriedad y sencillez reveladoras, Cardenal desglosa su poesía, el momento de los angeles escritura disparado por ciertos sucesos o reflexiones, así como su paso por el seminario de Colombia.

Los caballos celestiales (FANTASTICA) (Spanish Edition) by Guy Gavriel Kay,Francisco García Lorenzana PDF

El glorioso emperador Taizu de los angeles Novena Dinastía gobierna sobre Kitai, el reino más rico y poderoso del mundo. Su poder se extiende gracias al empuje de sus ejércitos y a l. a. burocracia de los mandarines, que han conseguido décadas de paz en el imperio para que fluyan a él todas las riquezas del mundo conocido.

New PDF release: Las Lecciones del Doctor Zoroastro o cómo mantener el ritmo

Narra los angeles increíble historia de Ado Soi, pintor y diseñador de nuevas especies. Uma Hox, experta en química y neurología. Matia Hohner, acordeonista y marinero. Y Bazi, ¡la niña que comía colores!

Additional resources for A ciegas (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

A ciegas (Spanish Edition) by Josh Malerman,Miguel Antón


by Steven
4.2

Rated 4.64 of 5 – based on 29 votes