By Lorena Garcia

ISBN-10: 1479104264

ISBN-13: 9781479104260

Hace miles de años, un vampiro y una bruja mezclaron su sangre dándosela a beber a bebés humanos que les otorgó los sentidos inigualables del vampiro y los poderes mágicos de l. a. bruja, creando una raza nueva de inmortales: los Gansmos.
A medida que los angeles raza fue evolucionando, los Gansmos se hicieron más poderosos. Cuando creían que period imposible poder destruirlos, apareció el efecto de l. a. Lágrima que period fatídico para los Gansmos, que se veían reducidos a simples humanos cuando el amuleto ejercía su poder sobre ellos.
Los Gansmos estaban casi acabados cuando sucedió... una humana alumbró un pequeño varón mitad gansmo, mitad humano llamado Alex Maxgrim, al que no le afectaba el poder de los angeles Lágrima, convirtiéndole de ese modo en el ser más poderosos que jamás hubo existido.
Tesa es una joven humana, o eso piensa ella, que de pronto se ve involucrada en una guerra que no le importa, en un mundo que jamás pensó que existía, y en un amor por el que está dispuesta a darlo todo, absolutamente todo, sin restricciones. Alex pensaba que ya no tenía oportunidad de ser feliz, de amar, de enamorarse, pero cuando le envían a proteger a los angeles futura gansma que será tan poderosa como él mismo, se encuentra con l. a. mujer que el universo le eligió.
Las guerras por el keep watch over del universo son feroces, las batallas para atrapar a Tesa sanguinarias, pero de qué sirven las guerras, las batallas sangrientas si el único modo de conseguirla es conquistando su corazón.

Show description

Read or Download ACÓNITO: El amor que todos quieren (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Julie Kagawa's La hija de hierro/Travesía de invierno (Darkiss) (Spanish PDF

Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de los angeles reina de l. a. Corte de Invierno. los angeles guerra entre Verano e Invierno period inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no period ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en steel que solo su príncipe ausente y ella habían visto.

Download PDF by Ernesto Cardenal: La ínsulas extrañas. Memorias II: 2 (Spanish Edition)

Los angeles obra literaria y l. a. vida de Ernesto Cardenal aparecen entremezcladas en estas memorias: las anécdotas remiten al origen de los poemas. Con sobriedad y sencillez reveladoras, Cardenal desglosa su poesía, el momento de l. a. escritura disparado por ciertos sucesos o reflexiones, así como su paso por el seminario de Colombia.

Los caballos celestiales (FANTASTICA) (Spanish Edition) by Guy Gavriel Kay,Francisco García Lorenzana PDF

El glorioso emperador Taizu de los angeles Novena Dinastía gobierna sobre Kitai, el reino más rico y poderoso del mundo. Su poder se extiende gracias al empuje de sus ejércitos y a los angeles burocracia de los mandarines, que han conseguido décadas de paz en el imperio para que fluyan a él todas las riquezas del mundo conocido.

Get Las Lecciones del Doctor Zoroastro o cómo mantener el ritmo PDF

Narra los angeles increíble historia de Ado Soi, pintor y diseñador de nuevas especies. Uma Hox, experta en química y neurología. Matia Hohner, acordeonista y marinero. Y Bazi, ¡la niña que comía colores!

Extra info for ACÓNITO: El amor que todos quieren (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

ACÓNITO: El amor que todos quieren (Spanish Edition) by Lorena Garcia


by John
4.3

Rated 4.87 of 5 – based on 50 votes