By Judit Sadurní

ISBN-10: 8468727180

ISBN-13: 9788468727189

Y allí me encontraba yo. El más que temido jueves treinta de junio había llegado y, aunque pareciera mentira, mi madre había cumplido con su amenaza, poniéndome l. a. maleta en l. a. mano y los angeles mochila en los hombros, y despidiéndose con un beso en l. a. frente mientras me aseguraba que este iba a ser, con diferencia, uno de los mejores veranos de mi vida.

Así comienza los angeles odisea de Delia, l. a. protagonista de esta novela, que está a punto de volar hacia una ciudad extranjera para formar parte de un campamento de verano. Lo que no sabe todavía es que va a adentrarse en una emocionante aventura repleta de sorpresas y algún que otro contratiempo. Antídoto habla de l. a. historia de este viaje. De las amistades que de verdad merecen l. a. pena y de las que no. De las risas que pueden convertirse en llanto. Del encuentro unintentional con el primer amor. Del choque frontal con l. a. realidad, que no siempre es l. a. que esperamos. Antídoto es l. a. historia de Delia y del verano que va a cambiar su vida para siempre.

“Por esto, y más, Antídoto es un libro que nos ofrece una fórmula arriesgada, que nos puede gustar más o menos pero que no se le puede quitar el mérito de haber innovado en el landscape juvenil nacional con una novela que trata un tema genuine como el SIDA sin entrar en milongas o topicazos. Ya sólo por eso, merece vuestra atención, porque si sois de esos lectores que “buscan algo diferente, que están cansados de tanta saga fantástica y distópica”, tenéis que darle una oportunidad porque 1) es diferente, 2) es un libro autoconclusivo, three) no se guía de modas absurdas y, four) genuine como los angeles vida misma, así es Antídoto".

Blog Mientras lees

“Este libro es tan intenso que no puedes dejarlo hasta que terminas de leer todas sus páginas.
Una novela juvenil romántica y realista, que vais a disfrutar totalmente. Una excelente lectura si quieres algo de profundidad y que te haga pensar, aparte de entretener. Un golpe de aire fresco a los angeles literatura juvenil, sin duda alguna, muy merecedora de ese Premio de Novela Juvenil del que es finalista.
Me ha dejado con ganas de más, espero que haya una segunda parte…
Puntuación: ¡Genial!”

De Libros con Alma

Show description

Read or Download Antídoto (Darkiss) (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Read e-book online La hija de hierro/Travesía de invierno (Darkiss) (Spanish PDF

Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de l. a. reina de los angeles Corte de Invierno. l. a. guerra entre Verano e Invierno period inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no period ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en steel que solo su príncipe ausente y ella habían visto.

Download e-book for kindle: La ínsulas extrañas. Memorias II: 2 (Spanish Edition) by Ernesto Cardenal

L. a. obra literaria y l. a. vida de Ernesto Cardenal aparecen entremezcladas en estas memorias: las anécdotas remiten al origen de los poemas. Con sobriedad y sencillez reveladoras, Cardenal desglosa su poesía, el momento de los angeles escritura disparado por ciertos sucesos o reflexiones, así como su paso por el seminario de Colombia.

New PDF release: Los caballos celestiales (FANTASTICA) (Spanish Edition)

El glorioso emperador Taizu de l. a. Novena Dinastía gobierna sobre Kitai, el reino más rico y poderoso del mundo. Su poder se extiende gracias al empuje de sus ejércitos y a los angeles burocracia de los mandarines, que han conseguido décadas de paz en el imperio para que fluyan a él todas las riquezas del mundo conocido.

Download PDF by Daniel Luque: Las Lecciones del Doctor Zoroastro o cómo mantener el ritmo

Narra los angeles increíble historia de Ado Soi, pintor y diseñador de nuevas especies. Uma Hox, experta en química y neurología. Matia Hohner, acordeonista y marinero. Y Bazi, ¡la niña que comía colores!

Extra resources for Antídoto (Darkiss) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Antídoto (Darkiss) (Spanish Edition) by Judit Sadurní


by William
4.0

Rated 4.78 of 5 – based on 11 votes