By Walter Greatshell,María Sánchez Salvador

ISBN-10: 8498008131

ISBN-13: 9788498008135

EL AGENTE X CONVIRTIÓ A MADRES, HIJAS Y HERMANAS EN ASESINAS RESUELTAS A EXPANDIR SU ENFERMEDAD… Y CREAR UN EJÉRCITO DE XOMBIS.

Sinopsis: Lulú Pangloss y l. a. tripulación convertida en xombi del buque Sin Nombre vagan por los mares en una misión «solidaria», convirtiendo a todo superviviente humano que encuentran en un xombi inmortal, ya que, según su distorsionada forma de pensar, es los angeles única manera de sobrevivir al inminente cataclismo.Pero aún hay esperanza, tanto para los humanos como para los xombis. Alguien está reuniendo a un grupo de mujeres inmunes al agente X. Y si consiguen mantenerlas a salvo, el secreto de su inmunidad tal vez proporcione una cura. Siempre y cuando Lulú y su tripulación no las encuentren primero…

Show description

Read Online or Download Apocalipso (Eclipse) (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

New PDF release: La hija de hierro/Travesía de invierno (Darkiss) (Spanish

Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de los angeles reina de l. a. Corte de Invierno. l. a. guerra entre Verano e Invierno period inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no period ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en steel que solo su príncipe ausente y ella habían visto.

Ernesto Cardenal's La ínsulas extrañas. Memorias II: 2 (Spanish Edition) PDF

L. a. obra literaria y l. a. vida de Ernesto Cardenal aparecen entremezcladas en estas memorias: las anécdotas remiten al origen de los poemas. Con sobriedad y sencillez reveladoras, Cardenal desglosa su poesía, el momento de l. a. escritura disparado por ciertos sucesos o reflexiones, así como su paso por el seminario de Colombia.

Los caballos celestiales (FANTASTICA) (Spanish Edition) - download pdf or read online

El glorioso emperador Taizu de los angeles Novena Dinastía gobierna sobre Kitai, el reino más rico y poderoso del mundo. Su poder se extiende gracias al empuje de sus ejércitos y a l. a. burocracia de los mandarines, que han conseguido décadas de paz en el imperio para que fluyan a él todas las riquezas del mundo conocido.

Daniel Luque's Las Lecciones del Doctor Zoroastro o cómo mantener el ritmo PDF

Narra l. a. increíble historia de Ado Soi, pintor y diseñador de nuevas especies. Uma Hox, experta en química y neurología. Matia Hohner, acordeonista y marinero. Y Bazi, ¡la niña que comía colores!

Additional resources for Apocalipso (Eclipse) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Apocalipso (Eclipse) (Spanish Edition) by Walter Greatshell,María Sánchez Salvador


by Kevin
4.4

Rated 4.24 of 5 – based on 28 votes